• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Representante:

© 2019 Edu Ferrés - www.eduferresactor.com

LA CUBANA ''Adiós Arturo'' llega a Madrid.

Después de girar por toda la geografía española, ''Adiós Arturo'' llega al Teatro Calderón de Madrid. Representaciones de miércoles a domingo. Consigue tus entradas: AQUÍ.

La Cubana es una compañía de teatro española creada en 1980 en Sitges (BarcelonaCataluña), por Vicky Plana y Jordi Milán (actual director), con vocación de compañía aficionada, profesionalizada en 1983. Es actualmente una de las compañías españolas más prestigiosas en el género de la comedia.

Visita la web de la compañía para más información AQUI.

GENTE QUE VIENE Y BAH ya en Netflix.

¡Ya en Netflix! ''Gente que viene y bah'', una producción de Atresmedia y Zeta Cinema. Inspirada en la novela homónima de Laura Norton y dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya al mejor cortometraje por: ''Café para llevar''.

Edu interpreta a Juan, miembro de la familia ficticia junto a Carmen Maura, Clara Lago, Alexandra Jiménez, Paula Malia, Carlos Cuevas entre otros.

Leer más AQUÍ.

LA MANO INVISIBLE en FILMIN y MOVISTAR+

Tras su estreno en cines españoles, viajar al Festival de San Sebastián, a la Seminci de Valladolid, Tolouse, Festival de Cine Europeo de Sevilla entre otros muchos, ''La Mano Invisible'' se estrena en FILMIN y MOVISTAR+.

La mano invisible convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento. Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han bastido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral. A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad.

 

Vuelve ''SHHH!''

Vuelve a Madrid la primera comedia gestual improvisada del país. Todos los lunes a las 21:30h en La Escalera de Jacob. 

Junto a Rubén Hernández, crearán escenas irrepetibles, sin guión y sin palabras. Al mas puro estilo Tricicle ó Yllana, dos actores en escena y una técnico improvisadora darán vida a tus propuestas sin más ayuda que la que les proporciona su imperfecta anatomía.