YLLANA EN EL TEATRO ESPAÑOL.

El próximo 16 de julio se estrenará la nueva producción de Yllana protagonizada por Inés León y Edu Ferrés en el Teatro Español de Madrid.

 

Bajo la dirección de Joe Ocurneen y dentro del marco de

Los Veranos De la Villa.

 

TODO LO OTRO

Se presenta a los medios la nueva serie ''Todo lo otro'', escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora para HBO España.

Edu Ferrés formará parte del elenco junto a Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

La ficción, producida por Campanilla Films S.L (Mandarina), arrancará su grabación a principios del 2021.

¡NI TE ME ACERQUES! en FILMIN y AMAZON PRIME.

Se estrena ''¡Ni te me acerques!'' la nueva película del director Norberto Ramos del Val, protagonizada por Edu Ferrés en FILMIN y AMAZON PRIME.

Una comedia romántica en plena pandemia que cuenta la historia de Juan, un proyecto de escritor que queda atrapado en un hotel justo unos días antes del inicio del estado de alarma causado por el famoso COVID-19.

Completan el reparto: Emilio Buale, Rubén Hernández y

la debutante Rosalía Mira.

GLOW AND DARKNESS

Se reanuda el rodaje de la serie internacional ''Glow and Darkness'' donde Edu Ferrés interpreta a Armand, el asistente personal de la Condesa de Champagne interpretada por Denise Richards. El reparto también contará con la actriz Jane Seymour.

Próximamente.

¡IMPROVISA, TÍO! - TEATRO ALFIL

Vuelve el espectáculo más gamberro y espontáneo de la cartelera madrileña. Improclan cumple 9 años de vida y lo celebra regresando al lugar que vio nacer a la compañía, el Teatro Alfil. Tras varios años girando por España y haciendo temporada en diferentes teatro de la capital, ''¡Improvisa, tío!'' vuelve a su hogar.

 

Todos los domingos a las 20:00h.