Cartel GagMovie.jpg
PERRO PACO.jpg
210130843_1542189309447880_1609762496586164807_n.jpg

GAGMOVIE, YLLANA.

Edu Ferrés se incorpora al elenco de los espectáculos de humor gestual de la compañía Yllana y lo hace estrenándose en su último montaje: ''Gagmovie''.

Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

En Gag Movie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No se lo pierdan!


 

NO TODO SON PULGAS, YLLANA

El perro Paco era un simpático cánido callejero, protagonista de una capital diferente, que ocupó un lugar en la historia madrileña al ser adoptado por el pueblo entero de Madrid y ser objeto de numerosas crónicas periodísticas y del costumbrismo madrileño del último cuarto del siglo XIX. Nunca tuvo dueño y asistía a teatros, a restaurantes de moda, se colaba en los más famosos café de tertulia madrileños, tenía su propio asiento en los toros… A petición de Veranos de la Villa, los madrileños Yllana recuperan esta historia para traer al siglo XXI a este protagonista de la vida madrileña en un espectáculo para todos los públicos en los que historia, emoción y humor se mezclan a través de la vida del famoso perro Paco.

No todo son pulgas: memorias y desmemorias de un perro famoso está concebido como una polifonía en la que los más diversos estilos y voces tejen una variada red de emociones y estímulos visuales y sonoros. Como en los espectáculos de variedades típicos de los cafés cantantes de la segunda mitad del siglo XIX, la música, el humor gestual, las canciones, el verso, el habla popular, el lirismo, la interacción con el público, la carcajada y la ternura se dan la mano en este divertido y bien concertado juego de polifonías escénicas. El objetivo, entretener, emocionar y dar a conocer la historia del perro Paco, que un día se convirtió en el personaje más famoso de la ciudad de Madrid.

 

Fue estrenada el pasado 16 de julio de 2021 en el Teatro Español.

Próximamente temporada en Madrid y gira.

 

TODO LO OTRO

Muy pronto se estrenará la nueva serie escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora. Será en el segundo semestre de 2021 en HBO España.

Edu Ferrés formará parte del elenco junto a Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

La ficción, producida por Campanilla Films S.L (Mandarina), arrancó su grabación a principios del 2021.

¡NI TE ME ACERQUES! en FILMIN y AMAZON PRIME.

Se estrena ''¡Ni te me acerques!'' la nueva película del director Norberto Ramos del Val, protagonizada por Edu Ferrés en FILMIN y AMAZON PRIME.

Una comedia romántica en plena pandemia que cuenta la historia de Juan, un proyecto de escritor que queda atrapado en un hotel justo unos días antes del inicio del estado de alarma causado por el famoso COVID-19.

Completan el reparto: Emilio Buale, Rubén Hernández y

la debutante Rosalía Mira.

¡IMPROVISA, TÍO! - TEATRO ALFIL

Últimas funciones de la temporada. El espectáculo más gamberro y espontáneo de la cartelera madrileña. Improclan cumple 9 años de vida y lo celebra regresando al lugar que vio nacer a la compañía, el Teatro Alfil. Tras varios años girando por España y haciendo temporada en diferentes teatro de la capital, ''¡Improvisa, tío!'' vuelve a su hogar.

 

Todos los domingos a las 20:30h.