¡NI TE ME ACERQUES!

Comienza el rodaje de ''¡Ni te me acerques!'' la nueva película del director Norberto Ramos del Val, protagonizada por Edu Ferrés. 

Una comedia romántica en plena pandemia que cuenta la historia de Juan, un proyecto de escritor que queda atrapado en un hotel justo unos días del inicio del estado de alarma causado por el famoso COVID-19.

Completan el reparto: Emilio Buale, Rubén Hernández y

la debutante Rosalía Mira.

GLOW AND DARKNESS

Re reanuda el rodaje de la serie internacional Glow and Darkness donde Edu Ferrés interpreta a Armand, el asistente personal de la Condesa de Champagne interpretada por Denise Richards. El reparto también contará con la actriz Jane Seymour.

Próximamente.

GENTE QUE VIENE Y BAH en Netflix.

 ''Gente que viene y bah'', una producción de Atresmedia y Zeta Cinema. Inspirada en la novela homónima de Laura Norton y dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya al mejor cortometraje por: ''Café para llevar''.

Edu interpreta a Juan, miembro de la familia ficticia junto a Carmen Maura, Clara Lago, Alexandra Jiménez, Paula Malia, Carlos Cuevas entre otros.

Leer más AQUÍ.

LA MANO INVISIBLE en FILMIN y MOVISTAR+

Tras su estreno en cines españoles, viajar al Festival de San Sebastián, a la Seminci de Valladolid, Tolouse, Festival de Cine Europeo de Sevilla entre otros muchos, ''La Mano Invisible'' se estrena en FILMIN y MOVISTAR+.

La mano invisible convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento. Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han bastido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral. A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad.

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Representante:

© 2020 Edu Ferrés - www.eduferresactor.com