¡Improvisa, tío! se muda al Teatro Infanta Isabel.

Improclan Producciones celebra su décima temporada por todo lo alto y lo hacen estrenando nuevo teatro, nuevo hogar, el Teatro Infanta Isabel.

Con un show renovado pero con el mismo espíritu gamberro que les ha caracterizado durante éstos 8 años de vida. Ven a celebrar con

''¡Improvisa, tío!'' el humor improvisado más bestia de Madrid, todos los

​sábados a las 23:30h a partir del 8 de febrero.

Edu Ferrés es socio fundador, director, productor y actor de la compañía.

Glow and Darkness.

Inicia el rodaje de la serie internacional Glow and Darkness donde Edu Ferrés interpreta a Armand, el asistente personal de la Condesa de Champagne interpretada por Denise Richards. El reparto también contará con la actriz Jane Seymour.

Próximamente.

GENTE QUE VIENE Y BAH en Netflix.

 ''Gente que viene y bah'', una producción de Atresmedia y Zeta Cinema. Inspirada en la novela homónima de Laura Norton y dirigida por Patricia Font, ganadora del Goya al mejor cortometraje por: ''Café para llevar''.

Edu interpreta a Juan, miembro de la familia ficticia junto a Carmen Maura, Clara Lago, Alexandra Jiménez, Paula Malia, Carlos Cuevas entre otros.

Leer más AQUÍ.

LA MANO INVISIBLE en FILMIN y MOVISTAR+

Tras su estreno en cines españoles, viajar al Festival de San Sebastián, a la Seminci de Valladolid, Tolouse, Festival de Cine Europeo de Sevilla entre otros muchos, ''La Mano Invisible'' se estrena en FILMIN y MOVISTAR+.

La mano invisible convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento. Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han bastido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral. A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad.

 

Vuelve ''SHHH!''

Vuelve a Madrid la primera comedia gestual improvisada del país. Todos los lunes a las 21:30h en La Escalera de Jacob. 

Junto a Rubén Hernández, crearán escenas irrepetibles, sin guión y sin palabras. Al mas puro estilo Tricicle ó Yllana, dos actores en escena y una técnico improvisadora darán vida a tus propuestas sin más ayuda que la que les proporciona su imperfecta anatomía.

 

 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Representante:

© 2020 Edu Ferrés - www.eduferresactor.com